viernes, 29 de enero de 2010

CITA A CIEGAS

Despues de que corte con mi ex (gracias Dio'), como ya lo plantee todo el mundo se aboco a buscarme candidatos. Mi madrina -era una de las mas preocupadas, la otra claro era mi mama- un dia que estabamos en la casa salta de la nada y me dice:-"Me encontre con mengana y que me conto que el hijo se recibio de contador" Aaaahh! mira vos le respondi, si si siguio ella, te conte que tiene 30 años es rubio, de ojos celeste,y que maneja los negocios de la familia", "no sabia madri", le conteste(para no decirle me importa tres pitos) en eso mete la mano en su cartera y me dice:"La mama me dio su tarjeta asi lo llamas". (En ese momento pense para mi me estas JODIENDO, TIA NI EN PEDO LO LLAMO), si queres dale mi numero le respondi. Tan contenta se puso que apenas me fui la llamo a la madre y le dio mi cel.
Pasaron varios dias, hasta que uno antes de irme a la costa me llama y le dije:-"que pena justo, me estoy yendo de vacaciones, la seguimos por mensaje o cuando vuelva", "si, dale" me respondio.
Durante mis vacaciones nos mensajeamos un par de veces y cuando volvi me llamo para que finalmente nos encontraranos(en ese momento Jose Facebook no existia por lo tanto era una cita a ciegas realmente a ciegas), quedamos en encontrarnos en un shopping(era un domingo y nada mejor que un espacio publico por si las moscas) en el local de una marca determinada para que sea mas facil ubicarnos.
Pasaron un par de laaargos minutos hasta que llego, nos reconocimos (no voy a mentirles pero la verdad me lleve un gran susto) y fuimos a tomar un cafe.
Nos sentamos en el bar y comenzo un largo suplicio porque NO hablaba, respondia a mis preguntas con monosilabos y no repreguntaba por ende la conversacion fue mi monologo y para colmo de males no tenia el auto (mi mama me dijo:-"no te lleves el auto, porque si hay buena onda seguro que te trae". "Oks, le respondi pero si va todo mal, te mando un mensaje y me vas a buscar"...no creo, tu madrina tiene buen ojo", obviamente me retruco.) sino a la hora me hubiese escapado, en un momento claro que ya no sabia mas de que hablar(y sabemos lo espantoso que son los silencios y para peor en un primer encuentro) y tampoco me habia ofrecido nada mas para tomar o para comer(esta bien no debia ofrecerme nada, pero se pregunta por cortesia..no? asi una divina responde no, gracias estoy bien asi)me fui al baño a mandarle un mensaje a mi mama: VENI YAAAAA A BUSCARMEEEEEEEEEE!!!, oks me responde ya salimos para alla(si ella y mi papa)..
Vuelvo al bar y le digo ya me vienen a buscar..si? me responde el si queres te alcanzo, "no gracias, si queres ir todo bien, yo me quedo dando vueltas por aca" le conteste.."bueno, me voy que ya deben estar por cenar en mi casa te llamo en la semana, te parece?" me dijo..Si como quieras le repondi (en realidad queria decirle no por favor, olvidate de mi, borra mi numero) Obvio beso en el cachete y se fue.
En ese momento y dando vueltas por ahi llegue a varias conclusiones: 1)Soy una gran remadora, 2) una buena monologuista y 3) que mi tia tiene un gusto de mierda.
Obviamente de ahi en mas cada vez que mi madrina osa en querer presentarme u opinar sobre si alguien es lindo o feo le dijo tia sabelo no tenes criterio.
Me llamo a los dias pero le dije..que me habia reconciliado con mi ex.. porque sola SI, desesperada NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario