miércoles, 27 de enero de 2010

Asi termina

Combinamos encontrarnos en un resto de San Isidro (ya que como yo estaba con el auto me daba lo mismo cualquier lugar). Llegamos obvio 20 minutos tarde (siempre lo bueno debe hacerse desear) cenamos(nos invitaron ellos), charlamos y decidimos seguirla en otro lugar. Salimos en busca de un bar con onda, mi amiga y el pela en un auto y jack y yo en el mio...dimos vueltas pero no tuvimos suerte, asi que volvimos al mismo lugar porque tenia un bar (Si, si ya se que ganas de gastar nafta pero una en esas situaciones se sube a cualquier bondi o no?). Tomamos algo ahi y en eso Jack me dice:-"Ups. el pela y tu amiga se besaron"..mentira le conteste si no los vi (bueno si fue delante mio, pero evidentemente estaba en otro planeta)...En eso Jack me dice:-"vamos a un lugar mas intimo", bueno le conteste y fuimos.............a mi auto y nos quedamos ahi charlando y en eso me dice:-"por trabajo me tengo que ir una semana a Miami" le conteste:- "todo bien la seguimos cuando volves" dale me dice igual hablamos para vernos antes de irme. En eso se hicieron de golpe las 5 de la mañana y nuevamente me amiga me mensajeo y me dice:-"vamos", (pense para mi todo mal con el pela), le respondi que si...nos despedimos y en el auto la encare a mi amiga y le pedi que me contara que onda con el pela y me dice:-"me gusta pero no se, quiero ir despacio".
Nos levantamos y nos volvimos...a la tarde con Jack nos mensajeamos y paralelamente tambien lo hizo mi amiga con el pela.
Hasta aca ustedes diran que suerte la de estas chicas, encontraron a sus principes azules...lamento comunicarles que no fue asi, bah! para mi no, para ella si, el cuento cierra asi: con Jack sali un par de veces pero las cosas no caminaron. En tanto en marzo estoy de casamiento ya que mi amiga se casa con el pela. Lo divertido es que Jack es el testigo de el, yo soy la testigo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario