miércoles, 23 de septiembre de 2009

A ver si entendemos que vivo SOLA

hace 52 dias y que no extraño para nada mi casa, que soy feliz tomando mate en pijama, o comiendo papas fritas y un 1/4 Kg de helado...que no necesito estar rodeada de gente....que si quiero entablar conversacion con alguien con tan solo levantar el telefono o conectar mi pc..alcanza y si decido pasar el domingo en mi casa, es eso pasar sola el domingo en casa..NO me pasa nada...si me pasara avisaria...simplemente quiero bailar, reir, comer, o llorar sin que nadie me pregunte nada...para esto ahorre para HACER LO QUE SE ME PLAZCA SIN RENDIR CUENTAS...esta claro?...para ejemplo basta un boton... hace dos domingos atras estaba en mi casa en pijama tomando mate..en eso me suena el celular..mensaje..corri para ver de quien era..imaginando que era de EL...pero no...era mi vieja que volvia de lo de mi tia...y me preguntaba que estaba haciendo..le contesto que tomando mate y me dice.¿sola?--yo ingenuamente le contesto que si...y acto seguido me responde oks..entonces vamos para alla.. y respuesta era sencilla no mama no quiero que vengas estoy bien, nos vimos ayer. y ya hablamos por tel..no hace falta...pero sabia que si alguna de estas sentencias llegaban a su oidos la mataba..porque ella todavia no entiende que vivo SOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario